Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor”en 2017 por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado

contacto

Busqueda rápida. Pon el nombre del presunto estafador aquí

Translate

lunes, 18 de enero de 2016

98 víctimas afectadas por Mytelecom

98 víctimas de Mytelecom
 Son las últimas cifras de afectados por ésta empresa.

1 comentario:

  1. YO también he sido victima de estos estafadores, hasta cuando vamos a seguir aguantando esto?. lo he puesto en conocimiento de mi banco, he anulado la tarjeta y reclamado por fraude, mañana voy a la policía y consumo a denunciarlos, compré un móvil el 28 diciembre de 2016 lo recibiría el 26 de enero luego el 06 de Febrero ya vi todo esto y les reclamé, muy amablemente me contestaron mediante sus tickets que si estaba descontento y había perdido la confianza en ellos que lo entendían y podía solicitar la cancelación del pedido, les cogí la palabra y les solicité la cancelación por medio de ticket, no me contestan con lo que el ticket queda abierto y no puedo mandarles mas, lo he intentado por Email a info@mytelocom.com, y nada no me deja mandar Email me responde Outlook diciendo que la contestación automática no recibe mis email.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *